Queda en Video momento en que Jugador de los Gigantes del Cibao propone matrimonio en terreno de juego

Este es el año de las declaraciones de amor y es que hace apenas unos meses vivimos una de las experiencias mas hermosas de los ultimos meses, fue el momento en que un motoconcho pidió matrimonio a una empleada de helados Bon y cautivaron a todo el país a tal grado de que viralizaron el video hasta llevarlos al altar, hablo de lo que todos conocemos como “La Boda Del Pueblo”.

Pues ahora nos llega otro vídeo encantador desde San Francisco de Macorís en donde el lanzador de los Gigantes del Cibao Raynel Espinal le propuso matrimonio a su novia Kasandra Reyes antes del partido donde su equipo enfrentaba a los Toros del Este en la jornada de este domingo.

Reyes lanzaba la primera bola y Espinal le recibía, él se acercó y le hizo la propuesta de matrimonio a la que ella respondió que sí.

El jugador escribió a través de su cuenta de Instagram: Gracias a mi Dios por todo y por darme la oportunidad de comenzar a vivir en mi nueva etapa .. Gracias Dios Tú tienes el control I love you Mi Fiancée.

Ojala y la gente continué dando este tipo de demostraciones de amor a ver si la nueva generación aprende algo diferente al maltrato y los abusos, ya es tiempo de que ayudemos a que la mente de nuestros chicos cambie para bien. MIRA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *