Estudiante se lanza de un tercer piso en una escuela, observa lo que dijo antes de cometer el hecho.

En el liceo profesor Andrés Medrano de la comunidad de bayona en Santo Domingo oeste, este hecho ocurrió al rededor de las 10 de la mañana, en que una jovencita que cursa el primer grado del bachillerato se lanzó desde el tercer piso de este centro educativo.

La misma fue socorrida por una unidad del 911 y trasladada hasta el hospital Robert Reid Cabral. Según informes que nos han suministrado algunos profesores, cuentan que la adolescente se encuentra estable y fuera de peligro. A pesar de la insistencia que de algunos medios, ha sido completamente imposible penetrar al centro educativo para poder obtener imágenes desde el interior.

Por el momento, Telenoticias ha conversado con algunos de sus compañeros de aula y nos han manifestado que la jovencita era una niña normal común y corriente, pero había manifestado a alguna de sus amiguitas que intentaría atentar contra su vida, alegando que presentaba algunos inconvenientes en su hogar, específicamente con su madre porque su padrastro la maltrataba. .

Esta es toda la información que hemos logrado conseguir sobre el caso hasta el momento, repetimos la niña se encuentra estable en una sala de cuidados del hospital Robert Reid cabral.

El centro donde ocurrió el hecho es una escuela que funciona en la modalidad de tanda extendida o sea que la hora de salida es a las cuatro de la tarde, pero debido a esta situación fueron despachados los alumnos a la una de la tarde.

Esta es la situación desde el liceo Andrés Medrano, mas adelante estamos abarcando mas sobre este caso, por el momento no podemos revelar detalles de la jovencita por asuntos legales. MIRA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *