Abogado de Yuniol Ramírez divulga video demostraría no fue a su hermano le entregaron dinero

Continuamos dandole seguimiento a este caso el cual tiene consternado a todo el país , resulta que El abogado y hermano de Yuniol Ramírez divulgó un video según el cual no fue al asesinado profesor universitario a quien el empresario Eddy Santana Zorrilla le entregó el dinero como un alegado pago para que desistiera de una denuncia sobre hechos de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

En el video se observan a Santana Zorrilla desmontarse de un vehìculo con un sobre manila que introduce en uno de los bolsillos del pantalón, posteriormente se monta en una jeepeta Toyota Runner, y sale sin el sobre.

De acuerdo a Ramón Ramírez, eso constituye una prueba de que no fue a su hermano a quien se le entregó el dinero porque el vehículo del asesinado profesor era una Chevrolet Tahoe, y a quien Santana Zorrilla le pasó el sobre fue al conductor de la Toyota Runner, por lo que presume que la persona que se encontraba en ese vehículo es el autor del crimen

“No fue a Yuniol que él empresario le entregó el sobre, Yuniol lo que tenía era una jeepeta Tahoe”, dice el hermano del malogrado profesor universitario asesinado el pasado día 11 de septiembre.

Ramírez dijo que ese video demuestra lo contrario al presentado por la Fiscalía como evidencia de que su hermano habría recibido un sobre con el dinero.

Más abajo les voy a dejar un vídeo en donde se explica claramente con detalles todo lo anteriormente expuesto, ciertamente este caso tiene pinta de que se quiere llevar por otro lado, para quitarle importancia. MIRA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *