Vídeo del momento en que algunos imputados en caso Yuniol Ramírez alegadamente le entregan un millón de pesos.

Hoy es el día de las revelaciones en vídeo y es que desde hace tiempo no se observaban casos de este tipo en donde salieran a la luz publica tantos detalles y que hasta el momento no se tenga clara nada, porque todos tienen versiones diferentes.

En el transcurso de la tarde hemos expuesto un sin numero de material sobre este caso en donde se pueden apreciar desde reuniones hasta el vehículo en donde supuestamente trasportaban el fallecido.

Ahora resulta que En un vídeo que presentará el Ministerio Público, se observa el momento en que algunos imputados le habrían entregado un millón de pesos al abogado Yuniol Ramírez en una estación de combustible en la avenida Rómulo Betancourt esquina Caonabo, en el Distrito Nacional.

En el video, obtenido por Noticias SIN, se observa a uno de los imputados montarse a una jeepeta negra, que según las autoridades pertenecía al malogrado abogado, luego se desmonta y se acerca a otro vehículo en el parqueo, toma algo en sus manos e ingresa nueva vez a la yipeta negra. MIRA EL VIDEO DONDE ALEGADAMENTE ENTREGAN EL MILLON DE PESOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *